lunes, 3 de septiembre de 2012

Madrid Fashion Week Otoño/Invierno 2012


El 5 de septiembre termina la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFWM).


MBFWM cambió hace unos meses sus fechas iniciales, fijadas del 5 al 9 de
Organizado por IFEMA y considerado el gran motor de la creatividad y el diseño en España, volverá
a mostrarse como el mejor exponente de la calidad y diversidad creativa en
nuestro país en el transcurso de su 56º edición.
Durante cinco jornadas, las pasarelas del pabellón 14.1, en el DC Area de Feria
de Madrid, serán, como es habitual, el escenario de presentación, en esta
ocasión, de las nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2013 de los 41
creadores españoles participantes. Asimismo, una veintena de jóvenes diseñadores emergentes presentarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2013, en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

La presente edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID confirma
su apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías, ya mostrada en
anteriores convocatorias de la pasarela.
Como ya hiciera en su anterior edición, el certamen mantiene en esta convocatoria la misma cobertura on line a través de Facebook —facebook.com/
mbfwmadrid y facebook.com/soycibelino— y Twitter —twitter.com/mbfwmadrid— contando minuto a minuto todo lo que ocurra durante las cinco jornadas
dentro y fuera de las pasarelas.

Entre los diseñadores que presentan sus obras, esta uno de nuestros favoritos. Juan Duyos, con el que hemos trabajado desarrollando arte espontáneo a través de sus diseños.

Su linea para esta colección es:
Velada
Declinación infinita del rosa…flamenco, coral, sandía, palo de rosa, chicle,
frambuesa.
Rosa aliado con hueso, sol, piedra y oro.
Siluetas florales: voluminosas, esbeltas las más y formadas por múltiples capas envolventes otras. Seducción y ligereza.
Exaltación de la femineidad contemporánea: mujeres luminosas, vitales, fluidas y etéreas.
Botánica en organza, brocado, cloqué y garza


En febrero 2012, la 55º edición de la pasarela madrileña recibió un total de 50.263 personas, entre compradores, prensa e invitados. Asimismo fue seguida por cerca de 1.400 profesionales de la comunicación, de los que alrededor de un centenar fueron extranjeros. De ellos, una veintena formaban parte del programa de prensa internacional que la pasarela lleva a cabo en cada convocatoria con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). 


En la presente edición también se ha realizado un programa de prensa invitada extranjera con la colaboración de ICEX, que permitirá atraer a la pasarela de moda española a una destacada selección de periodistas de destacadas publicaciones internacionales.

Todo se puede seguir en su canal on-line: http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/

¡Os dejamos!, nos vamos de compras... ¡Estos modelos han de ser nuestros!. 







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