jueves, 22 de marzo de 2012

Lo que nos trae esta temporada...

Este año, en la temporada que entro ayer, (según el calendario, no según el clima), nos espera un vibrante colorido de los más llamativo de las últimas temporadas.

Los estampados florales, colores chillones, las fuertes combinaciones serán lo que veremos esta primavera/verano 2012. Habrá que llevar gafas de sol durante el día…

El morado, el amarillo serán posiblemente dos de los colores más utilizados. El morado estuvo de moda no hace mucho, pero la influencia religiosa de los capuchinos de Semana Santa estará presente una vez pasadas estas fechas… Y el amarillo es el nuestro. ¡Que os vamos a decir!

En relación al corte, la variedad continúa. Es verdad que vuelven los pantalones hasta los tobillos para ellas y por encima de los tobillos, para ellos. Pero siguen las falditas cortas, cortas y no tan cortas, los pantaloncitos cortos, cortos, para ellas… ¡Claro!

Si vuestro pijama es chulo, podréis salir a la calle con él. No llamareis mucho la atención… ¿Os gustan estos? No son para dormir, son para salir.

Si entramos en los tipos de telas, paños y demás, nos volvemos locos, pero los “trapos” vaporosos serán los reyes. Asi que esperamos que haga calor, porque como pase como el pasado año, vamos mal.

A los chicos también les afecta la gama de colores y sus combinaciones fuertes. ¡Nos gusta!

Sport, muy de sport. Se acabo chaquetas con camisetas, camisetas de cuello de pico… Y parece que termina lo “estreching”, lo superpitillo estrecho, estrecho. Justos, pero no apretados, como diría mi amiga Luisa. ¡La divina Luisa!

La verdad, es que estos colores nos vienen bien en este estado de seudodepre económica que tenemos. Los colores fuertes te estimulan, te emocionan, te “alteran”

Os dejamos, nos vamos a probar ese Gin Tonic con angostura, que se colgó ayer en Facebook. ¿Lo habéis probado? ¡Uff!, que rico…

Siguenos aquí:
 www.seagramsgin.es
 http://www.facebook.com/SeagramsGin
https://twitter.com/#!/SeagramsGinFans
http://www.youtube.com/user/SeagramsGinEspana

No hay comentarios:

Publicar un comentario