viernes, 20 de enero de 2012

El cocktel del espia más elegante del cine

El Dry Martini es la bebida icónica de nuestro agente especial, Bond, James Bond.

No vamos a entrar en decidir cuál de los diferentes actores fue, o es, el más elegante. La verdad es que a todos les queda fenomenal, el “esmoquin”. No nos extraña, dicen que son de Brioni.

Lo que casi más nos gusta es lo poco que se manchan o se rompen los trajes después de una pelea de minutos, con bombas y accidentes de coche. Habrá que preguntarles por el sastre, aunque creemos saber cual es… ¿Hawkes?

Todos nos gustan, aunque ha habido algún desliz… con algún actor. Las solapas de de Roger Moore… ¡Uffff!. La faldita escocesa de Lazenby. ¿Puede que por eso solo hiciera una película…?. No queremos hacer leña de los bañadores. Esos “short” de los 70´s de Connery… ¡En fin!.

Parece que no, pero somos unos fans de estos chicos. Cuando se acercan a un camarero, nos ponemos nerviosos. Pero por el camarero. ¿Lo hará bien el pobre?. ¡Es curioso!. ¡Nunca fallan!  Siempre se relamen nuestros espías…

Tan icónica se convirtió el Dry Martini de 007, que hasta se hicieron copas personalizadas… ¡Que frikis! ¡Queremos una ya!


Como era eso de… agitado no… Da igual, la receta de un buen Dry Martini con Seagram´s es muy fácil, os dejamos nuestra receta:

¿Y cuando lo tomamos? Pues la verdad es que como aperitivo es lo ideal. Pero por aperitivo entendemos antes de cada comida. No incluimos el desayuno, pero para gustos…

¡Bueno!, os dejamos que nos han entrado ganas de uno de esos cocteles de James…

www.seagramsgin.es

1 comentario: