lunes, 28 de noviembre de 2011

Brunello Cucinelli abre tienda propia en Madrid

Seguro que muchos ya lo sabíais, pero nosotros… ¡No!. Y la verdad es que, nos encanto. Esta mañana, dando una vuelta por nuestro querido, amado y deseado barrio Salamanca de Madrid, nos encontramos con uno de los múltiples locales cerrados, pero con un enoooorme letrero que ponía: BRUNELLO CUCINELLI próxima apertura. Estarán en la ubicación antigua de Just ONE, en Lagasca casi esquina con Jorge Juan. ¡Buen sitio!

Brunello Cucinelli, fue fundada en 1978 y  por el empresario, que le dio su nombre, Brunello Cucinelli. En esta época de crisis, esta compañía ha cerrado el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 200 millones de euros, creciendo un  27% respecto a 2009. Con un beneficio neto de  15 millones de euros, un 83% más que el año anterior.  

El señor Cucinelli  apuesta por Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y como no por China como motor de su desarrollo. La compañía acaba de abrir dos tiendas en las ciudades de Dalian y Chengdu de la mano de un socio local, y prevé la puesta en marcha de veinte más a lo largo.


Esta marca se posiciona muy arriba. Si hay que compararla con alguna otra, deberíamos ubicarla entre Prada y Montclair. Amantes del cachemir, como base de gran parte de sus prendas. Habrá que preparar la cartera.


Eminentemente masculina, hace algún guiño a la ropa de las féminas. A nosotros nos encanta ese estilo British con el toque rompedor del estilo italiano.

El lujo del marketing italiano es base para esta marca  a la que le deseamos el mayor de los éxitos.

¡Hasta pronto!, nos está esperando un Tom Collins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario